Como conseguirlas y como prepararnos en casa para desmoleculizarnos.

Obtener una no debería ser problema si te decides con tiempo y espacio adecuado. Lo más tradicionales pueden obtenerlas en:

 

También se pueden adquirir descuentos y entradas siendo parte de la gira TELETRANSPORTACIÓN 2020 obteniendo equipamiento para teletransportaciones optimas y seguras desde nuestro Crowdfunding en Lanzanos https://www.lanzanos.com/proyectos/la-teletransportacion-ya-es-una-realidad-en-espana/

después de 8 años de gira y más de 90,000 espectadores

Humor e improvisaciones en total oscuridad. Un mundo fantástico de sensaciones, una experiencia vertiginosa cargada de aromas textura e imaginación.

Durante la función podremos disfrutar de la interpretación de Stereotipos junto a varios actores de la compañía teatral Omero de la ONCE en Sevilla.

Stereotipos ofrece el único espectáculo en el mundo de teatro improvisado en total oscuridad. TELETRANSPORTACIÓN.

Vas a ser teletransportado a un programa de radio. Los átomos de tu imaginación van a viajar a lugares como: la prehistoria, el interior del cuerpo humano, un panal de abejas o la casa quinta de Papa Noel. 

El miércoles 4 de marzo Ernesto Zuazo , Pablo Coca, Grod Morel y Nicolas De luca de Stereotipos junto a la compañía de teatro de la ONCE Homero de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *