Elenco en cuarentena en Castilla y Leon

Apenas comenzada la gira. Apenas con una semana de Funciones en España de las 6 semanas Planificadas. el elenco de Stereotipos de Argentina se encuentra recluido en una casa de campo en Castilla y Leon.

La Teletransportación se pudo vivir en Madrid, Málaga y Granada con una gran acogida por parte del publico de estas ciudades y con el apoyo de la la ONCE y en conminación con las compañías Homero de sevilla, El Malecón de Málaga y Jacaranda11 de Granada.

El estreno en Madrid Cargado de espectativas y la inmensa disposición y entusiasmo de el Grupo Homero y su directora Araceli de Areba con quienes realizamos una función hermosa!

Pablo coca Nicolas de Luca , Grod Morel y Ernesto zuazo Disfrutamos en Grande. luego cenita y risas. y entre charlas de una gira  iniciada ajustes, furgoneta , escenografías de oscuridad total y miles de quilometros de carretera por delante. 

Luego de una noche corta los primeros 530 quilómetros Descargamos escenografía y sonido en el Teatro. Llega y la grata sorpresa de redescubrir a Grod Morel por sus cualidades culinarias. Ha cocinando una deliciosa cena entre planificación de ultima hora.El jueves ya desde el medio día armando sonido  y escenografías .Y por la tarde pasada con el elenco completo y la prueba de oscuridad en la sala con las trampas de luz y prueba de sonido.

y al mismo tiempo los rumores de suspensiones de Funciones . rumores de ciudades cerradas.

 Concentrase en nuestro trabajo y sentir como el entorno cambiaba a estado de emergencia sanitaria.Fue lo que tocaba. Y poco a poco la atmósfera y la declaración de pandemia por la organización mundial de la salud. 

Teníamos 3 dias seguidos shows en Málaga y dos en Granada cuando se  declaraba el estado de cuarentena. sin saber si podríamos entrar a el pueblo donde el productor nos presta para alojarnos mientras estamos en cuarentena. Y los que vienen de argentina esperan cambio de vuelo para retornar a la Argentina.

 apuramos el paso hacia nuestra vuelta pocos coche en la autovía. áreas de descanso cerradas. restaurantes y cafeterías cerradas.