Todos los miércoles se emite 1000 Historias

a las 16 horas en Argentina y a las 20 Horas en España

1000 Historias es un programa de radio de humor, improvisaciones y entrevistas conducido por Ernesto Zuazo y Gabriel Tortarolo. Agradecidos con Radio TU por la invitación a ser parte del equipo. En un momento de crecimiento y con los estudios instalados en APTRA (Asociación de periodistas de la televisión y Radiofonía Argentina) y con la posibilidad de escuchar la radio desde todo el planeta desde su web o mediante la aplicación Radio TU de fácil descarga en appstore y googleplay.

Con la felicidad en el cuerpo y aun resonando la historia de nuestro ilustre desconocido Alan Turing  y la historia de la manzanita de Apple.Las Improvisaciones con frases de los oyentes, el descubrir que el mundo se divide en dos tipos de personas «los que comienzan la pizza por la punta y los que lo hacen por el borde». Contamos con la presencia del genial  Quino Romero de Proyecto Genoma Poético. Escuchamos la historia de Laurita una periodista de rock undderground en Londres, Barcelona y Berlin. quien contó su periplo y nos convidó con nuevas bandas under. 

Una noche de risas, poesía, música reflexiones y filosofía de café donde hay  1000 historias que contar.

Cómo extrañaba  hacer Radio !…  Estoy feliz por estos más de 20 años trabajando en radio, . ya sea de columnista de humor, conductor , co-conductor o panelista improvisador. Y ademas  a semanas de cumplir 20 años  de aquel mítico Stereotipos en el aire (primer programa de  Radio de improvisación) donde por primera vez una fm se atreve a poner improvisadores al aire con un programa propio y podcast de impro aunque aun no existía el termino podcast y ahora también hay podcast de Improvisación y habrá cada vez mas! Porque la radio y la impro están echas del mismo material, La imaginación!

Todos los miércoles   16 horas Argentina  y 20 horas España  se emite 1000 Historias. Programa de radio de humor, improvisaciones y entrevistas

Conducido por Ernesto Zuazo y Gabriel Tortarolo