Os invitamos a una practica de deporte conjunta

Por el día internacional de la convivencia en paz

La Organización de las Naciones Unidas declaró el 16 de mayo del 2017 como el Día Internacional de la Convivencia en Paz. Este día promueve la tolerancia, la solidaridad, el respeto y la paz a nivel mundial.

Y para celebrar el éxito

Terminaremos a la vez, cada persona entrando en su casa:

  • De 21:15h a 21:30h en España.
  • De :15h a :30h en Argentina.

Apúntate a practicar deporte y reír

Tal cual, vas a poder disfrutar de un directo muy especial en el que nuestros concursantes irán caminando y actuando en base a las consignas propuestas por deportistas.

¿Podemos quedar tod@s junt@s durante las fases 0 y 1?

Dado que las autoridades prohíben la congregación de gente (y con razón), pues os proponemos una quedada digital.

¿Cuanta gente muere con los disparadores del publico?

Por suerte solo se mueren de risa, pero ninguno que lamentar. Y esta comprobadisimo, cuando una persona dice el disparador seleccionado, se ríe el doble o el triple o el cuádruple. Solo por hacer una propuesta ilógica, desde su perspectiva porque para nosotros es una historia divertidisima.

¿Como participo?

Tan solo tienes que asistir a caminata participativa, preferiblemente practicando algún deporte simultanemanete bien sea caminar como nosotros o pedalear en la bici electrostática por ejemplo.

Un especial emitido desde Youtube

Quiero decir un disparador en pantalla

Realiza una publicación en Instagram o Facebook usando los hashtag #propuesta #RealityTeletransportacion y puede que te toque asistir a la videoconferencia para decírselo a la cara. Si quieres puedes mencionar a uno o varios concursantes pero no sumara puntos, aunque si empatía.

  • Los 3 hastag más locos y divertidos de cada red social (Facebook e Instagram) saldrán a sorteo mediante una urna y papelitos durante el directo. 
  • Los finalistas serán informados con 24h de antelación por privado y tendrán que contar con disponibilidad para la posible vídeo llamada.

¿Porque os proponemos esto?

Queda muy poco para alcanzar nuestra meta del crowdfunding y esta iniciativa combina

  • Un mensaje muy apropiado en estos momentos, la convivencia en paz.
  • Crear una interacción entre humor y el deporte que tanto esta de moda.
  • Y la esperanza de llegar a más gente para terminar nuestro crowdfunding con éxito y poder vivir en paz con nuestros estómagos.