El próximo reto de la compañía Stereotipos

Un reality show documental

Para contar el proceso creativo que surge en un aislamiento forzado por COVID19 donde conviven 2 improvisadores, 2 músicos y un productor.

Stereotipos

Nuestra historia

Averigua como nació el reality show y porque una compañía de teatro esta confinada en conjunto.

El reality

Como es el programa, sus emisiones y que nos mostrara.

Un crowdfunding

Sin las aportaciones del publico, nuestro proyecto no podria continuar.

Un cortometraje para contarte nuestra historia

#TeletransportaciónVarada

¿Como y por que una compañía de teatro pasa el aislamiento en una residencia creativa?

Porque nos pillo de gira en el extranjero y tenemos que convivir indefinidamente. En una antigua y modesta casa de un recóndito pueblo de Segovia (España) , donde seguimos creando y componiendo nuevas obras.

Crowdfunding #RealityTeletransportacion

¿Te gustaría ser productor  de un reality show emitido desde Youtube? 

Podrás conseguir tu pase a “la mesa de producción” del reality y así aparecer en créditos y participar de una manera privilegiada en las encuestas, preguntas del confesionario, pruebas y todas aquellas cuestiones decisivas del reality show.

Nuestra historia

Para la realización de la gira fue necesario previamente un circuito de talleres a diferentes compañías de personas ciegas o de visibilidad reducida afiliados a la ONCE por toda España, quien realizaron su invaluable aporte en la Gira.

La gira Teletransportación 2020 fue estrenada en Madrid tras una semana de intensos ensayos. Una gira que despegó con una gran aceptación del público, lo cual nos dejó entusiasmados durante el viaje a Málaga  donde la compañía realizó tres funciones. Fue en nuestro tercer destino Granada donde ya comenzó a notarse el miedo por el COVID19, una merma en espectadores y finalmente la suspensión de la gira.

Ya con la gira suspendida y el Estado de Alarma activo nos aislamos en una pequeña casa de un pueblecito segoviano, con la esperanza de agilizar el regreso de los compañeros argentinos. Tras unos días de intensos esfuerzos con llamadas e emails y un estado de ánimo entre preocupado y optimista, logramos cambiar los billetes de avión para el 25 de marzo, día en que el Gobierno de Argentina cerró sus fronteras justo en el instante en el que los compañeros esperaban embarcar al avión, viéndose obligados a regresar a la casita de Muñopedro por tiempo indefinido. Siendo este nuestro punto de partida para el segundo documental.

De Izq. a Dch.: Daniel Nuñéz, Pablo Coca, Ernesto Zuazo, Grod Morel y Nico Deluca

Redes oficiales

#RealityTeletransportación

Nuestro reto

logo reality teletransportacion WEB

Un reality show interactivo

Un show emitido por Youtube semanalmente donde los mecenas tomaran las decisiones finales acerca del funcionamiento, las reglas y normas, así como otras cuestiones que forjarán las pruebas de nuestros participantes.

El documental

La estructura

Combinara las declaraciones de los protagonistas con recursos de sus momentos creativos de los cuales también se podrán reconocer algunos trozos de sus obras.

Entorno

Debido al confinamiento todo se centra en una modesta residencia fin de semana que nos acoge agrupados en Muñopedro, una pequeña población de menos de 200 habitantes en Segovia, España.

Una casa transformada en una residencia artística, donde el saloncito es el estudio musical, el merendero una cocina y estudio audiovisual para publicaciones en redes. 

Descripción de contenido

El contenido es una incógnita que está por descubrir, pero sabemos que tanto los actores, como los músicos trabajarán en sus producciones por separado y en equipo, sobre los cuales podremos descubrir los pensamientos y sentimientos que inspiran cada obra.

Sobrevivir como artistas ante COVID-19

Nuestra estrategia de supervivencia

Una trilogía audiovisual para dosificar la información aprovechando un sistema de promoción basado en un crecimiento escalable y viable por su sencillez y dosificación de tiempos.

Crowfdfunding

¿Te gustaría ser productor  de un reality show emitido desde Youtube? 

Podrás conseguir tu pase a “la mesa de producción” del reality y así aparecer en créditos y participar de una manera privilegiada en las encuestas, preguntas del confesionario, pruebas y todas aquellas cuestiones decisivas del reality show.


La trilogía

  1. #TeletransportaciónVarada Un corto documental que nos presenta la situación de la compañía de teatro que sufrio la suspension de la gira en su 1 semana de 8.
  2. #RealityTeletransportacion Permitirá conocer a los componentes de Stereotipos desde una visión creativa y humana, independientemente y como equipo.
  3. #ElExitoDeLaTeletransportación Mostrará el reencuentro con las compañías de los elencos pendientes, el amor que transmite el show y las miles de risas que generamos en España.

Gracias por vuestra confianza

Gracias por su apoyo a las entidades colaboradoras de la gira