Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

En plan improvisado

30/03/2022&21:00 - 22:00 CEST

12€
La compañía de teatro se prepara para estrenar su gran obra, pero los planes no siempre salen: faltan actores, la directora ha huido, todos piensan diferente y no se ponen de acuerdo. Unas escenas en un estilo y otras en otro. Textos sin sentido. Instrumentos que nadie sabe tocar. Desesperados tratan de hilar una historia que no encaja. Sólo con la ayuda del público conseguirán el éxito en este estreno… ¡¡Ayudanos!!
Una obra de teatro incompleta, diferente y divertida, donde conversamos con el público y te invitamos a participar de la creación de este espectáculo porque, sin ti, esto no sería posible.
Solo, con amigos, en familia o en pareja reírnos es siempre el mejor plan y la risa viene de la mano de Impro Impar con este formato de improvisación basado en las respuestas del público, donde la obra se escribe en el momento y que, en cada función, dará un resultado único e irrepetible.

Dirección e inerpretación: Fer Molina

Dirección e interpretación: Karlos Tarajano

Intérpretes : Miriam Millán, Ernesto Zuazo , Jorge Ortega , Edu Moraleda, David Carrascosa, Javi Palomino, Esteban Arroyo, Pablo Romo, Jorge Lopez

Compra tus entradas y aprovéchate del 33% de descuentazo

Click AQUÍ

Detalles

Fecha:
30/03/2022
Hora:
21:00 - 22:00 CEST
Precio:
12€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,
Web:
https://www.laescaleradejacob.es/evento/833/en-plan-improvisado-

Local

La Escalera de Jacob
Calle de Lavapiés, 9
Madrid, Madrid 28012 España
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *